Planear Viajes. Agencia de Viajes
Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300
Comunicate
px
DOLAR
30,3
30,5
EGIPTO Y JORDANIA - 2017
Salidas Grupales
Salida 15/09/2017 - Duración: 16 días
Detalle de la Salida

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – EL CAIRO: Salida en vuelo de Alitalia desde Buenos Aires con destino a El Cairo, vía Roma.

DÍA 02. ROMA – EL CAIRO: Conexión en Roma. Llegada a El Cairo, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, vistas desde el desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Por la noche regresaremos a Giza para disfrutar del espectáculo de luces y sonido en las Pirámides. Alojamiento.

DÍA 04. EL CAIRO – LUXOR (CRUCERO EN NILO): Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Luxor. Arribo, recepción y traslado al Crucero por el Nilo. Luego del almuerzo visitaremos los fastuosos Templos de Karnak y Luxor. El templo de Karnak es el más grande del mundo dedicado al dios Amon-Ra, allí se puede ver la enterada a la avenida de los carneros, luego se pasa por el primer pilón del Faraón Nekhtanepo, para continuar hacia el patio del Templo hasta la Sala Columnata, que contiene 134 columnas que datan de la época de Ramsés II.  El Templo de Luxor estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Regreso al barco. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 05. CRUCERO NILO: Desayuno. Visita al Valle de los Reyes y  de las Reinas: que encierra las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tutankamón; el Templo de la Reina Hatcheopsut y los Colosos de Memnon, todo sobre la margen Occidental del Río Nilo. Al finalizar la visita, regreso al barco y almuerzo, mientras se navega rumbo a Edfu, pasando por las esclusas de Esna. Cena y noche a bordo.

DÍA 06. CRUCERO NILO: Desayuno. Arribo a Edfu y visita al Templo de Horus: conocido por ser el Templo mejor conservado del país y el segundo más grande. Regreso al barco y almuerzo, mientras se continúa navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek (dios con cabeza de cocodrilo) y Haeoeris (dios con cabeza de halcón), también podremos ver el “nilómetro”, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Embarque y continuación a Aswan. Cena y noche a bordo.

DÍA 07. CRUCERO NILO: Por la madrugada podrán realizar una excursión opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel. Al regreso, visitaremos en camino la Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo; también conoceremos las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Almuerzo a bordo. Por la tarde realizaremos un paseo en Feluca (típica embarcación utilizada desde hace cientos de años). Durante la navegación vista panorámica de la Isla Elefantina y Mausoleo de Khan. Pueden optar por realizar un tour opcional al Poblado de Nubio. Regreso al barco, cena y noche a bordo. 

DÍA 08. ASWAN – EL CAIRO: Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Sugerimos opcional a la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro y Mercado Khan el-Khalili: bazar típico. Alojamiento.

DÍA 09. EL CAIRO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos realizar visita opcional de día completo a Alejandría, fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C., fue el principal centro cultural del mundo antiguo y tiene una de las historias más completas de Egipto. Históricamente, la ciudad fue conocida por su faro, su biblioteca: desde el siglo III a.C se guardaron casi 1.000.000 de documentos que desaparecieron con su misteriosa destrucción, y la Fortaleza de Quaitbay. Alojamiento.

DÍA 10. EL CAIRO - AMMAN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Amman. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. AMMAN – MADABA – NEBO – SHOBAK – PETRA: Desayuno. Comenzaremos el tour en la ciudad de Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge donde se encuentra un mapa mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. De allí partiremos hacia el Monte Nebo donde tendremos una vista panorámica del Valle de Jordán y el Mar Muerto.  Seguiremos hacia el castillo de Shobak, recuerdo de la antigua gloria de las Cruzadas, construido como defensa  entre Damasco y Egipto. Al finalizar esta visita llegaremos a la ciudad de Petra. Tiempo libre hasta la caída del sol, en ese momento nos dispondremos a disfrutar de Petra by Night: una caminata en silencio que nos conducirá hasta "El Tesoro", la fachada principal de Petra. Toda la vía estará iluminada por cientos de velas, al llegar nos sentaremos en alfombras, beberemos un vasito con té caliente y escucharemos la narración de la historia de Petra y de sus antepasados, acompañada por música tradicional. El eco producido por el rebote de los sonidos contra las montañas hará de este, un momento inigualable. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 12. PETRA: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo Petra. Visitaremos la Tumba de los Obeliscos y el Siq, cañón de 1Km. de longitud, en su punto final se encuentra el Tesoro: una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de gran refinamiento y belleza incomparable. De allí seguiremos hacia la calle de las fachadas para terminar en el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento.

DÍA 13. PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM – MAR MUERTO: Desayuno. Visitaremos lo que se conoce como “pequeña” Petra, un angosto desfiladero con arquitectura típica nabatea. Luego partiremos hacia el desierto de Wadi Rum, también conocido como “el Valle de la Luna”,  llegaremos luego de dos horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4. Aquí podremos disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Continuaremos nuestro traslado al Mar Muerto. Llegada y alojamiento.

DÍA 14. MAR MUERTO: Desayuno. Día libre para disfrutar de este lugar único en el mundo. Alojamiento.

DÍA 15. MAR MUERTO – AMMAN – BUENOS AIRES: Desayuno. Nos trasladaremos a la ciudad de Amman para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Roma.

DÍA 16. BUENOS AIRES: Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 
 
COMPLETA EL FORMULARIO ENVIANOS TU CONSULTA
 
CANTIDAD DE PASAJEROS
FECHA DE SALIDA FECHA DE REGRESO

PLANEAR VIAJES, CONDICIONES AFIP

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos

CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 
 
RESERVANDO HOY
PAGAS $ 167.598 .-
Fotografias
Precio por Persona
pAGA EN pESOSPaga en Pesos y en Cuotas