Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
24,9
25,1

Europa

FRANCIA ESPAÑA Y PORTUGAL - 17


RESERVANDO HOY PAGÁS

$46.109.-

PRECIO POR PERSONA

Visitamos: Paris (4 dias)- Madrid (4 dias) - Lisboa (3 noches) - Cordoba (1 noche)- Sevilla (2 noches) - Marbella (1 noche) - Granada (1 noche).
Incluye traslados: llegada/salida Paris, llegada a Madrid.Autocar de lujo con guia acompañante, Visita con guia local en Paris, Madrid, Lisboa, Cordoba, Sevilla, Granada y Toledo. Desayuno diario, 2 almuerzos y 4 cenas. Seguro turistico y bolsa de viaje.
Tarifa por persona en base doble. Temporada baja de noviembre a marzo 2018
Tarifa por persona en base doble. Temporada alta y avance de temporada 2018.USD 2046-
Incluye IVA 2%, gastos administrativos 2,2%, USD 25 gastos de reserva totales.



VIGENCIA: ABRIL A DICIEMBRE 2017

SALIDA: MARTES



pullmantur.es


Itinerario

Día 1º AMERICA-PARIS

Salida en vuelo intercontinental hacia Paris. Noche a bordo.

Día 2º PARIS

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo.

Día 4º PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

Día 5º PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad, visitar museos, pasear por sus calles, conocer el Barrio Latino, o ir de compras.

Día 6º PARIS-MADRID (avión

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Madrid (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del tiempo libre.

Día 7º MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales.

Día 8º MADRID

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir visitando la ciudad y sus monumentos, ir al teatro, degustar las deliciosas tapas, pasear por el casco antiguo…...

Día 9º MADRID-TRUJILLO-LISBOA

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Día 10º LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

Día 11º LISBOA-FATIMA-LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa.

Día 12º LISBOA-CACERES-CORDOBA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 13º CORDOBA-SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de Córdoba incluyendo el interior de la famosa Mezquita/ Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente salida hacia Sevilla. Almuerzo y alojamiento. Resto del día libre.

Día 14º SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

Día 15º SEVILLA-RONDA-MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 16º MARBELLA-GRANADA

Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionanteconjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 17º GRANADA-TOLEDO-MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 18º MADRID

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España. Nota: Boleto aéreo París-Madrid no está incluido. 

CiudadHotel
ParisIbis Paris Porte D´italie, Hotel

Ibis Paris Berthier Porte De Clichy, Hot
MadridCeluisma Florida Norte, Hotel
LisboaLutecia, Hotel
CórdobaAc Cordoba, Hotel
SevillaHesperia Sevilla, Hotel
MarbellaNh Marbella, Hotel
GranadaCarmen, Hotel

O similares...


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos