Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
37,5
37,8

19/10/2018

Europa

PORTUGAL IMPRESCINDIBLE - 9


RESERVANDO HOY PAGÁS

$69.325.-

PRECIO POR PERSONA

Incluye: Seguro de viaje
Traslados de llegada y salida.
8 Alojamiento con desayuno y 1 almuerzo en la región del Duero.
Transporte en Van hasta 8 plazas durante todo el circuito.
Visita y degustación en una Quinta del Duero, Visita panorámica de Lisboa, Sintra, Cascais y Oporto.
Paseos en barco Moliceiro en Aveiro y Rabelo en Pinhao.
Entrada para visita de la biblioteca de la Universidad de Coimbra, Palacio da Bolsa e Igleis de San Francisco.
Ascensor de Nazaré y ascensor de Bom Jesús en Braga.
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
Tarifa temporada baja, por persona en base doble. Incluye: 2.1% IVA, 2,2% gastos administrativos y USD 25 de gastos de reserva.



VIGENCIA: MARZO 2018 A MARZO 2019

SALIDA: VIERNES



Tarifa temporada alta, por persona en base doble USD 2018.-   Incluye: 2.1% IVA, 2,2% gastos administrativos y USD 25 de gastos de reserva.

ITINERARIO

Día 1o: (Vienes) LISBOA
Bienvenidos a Portugal. Traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.


Día 2o: (Sabado) LISBOA (VISITA) - SINTRA - CABO DA ROCA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOA Desayuno. A las 09:00 visita panorámica de Lis- boa y Belém, donde se encuentra el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, ambos patri- monios mundiales de la Unesco. Continuaremos hasta la villa de Sintra. Tiempo libre para visitas y para el almuerzo (no incluido). A continuación, nos desplazaremos hacia el Cabo da Roca el punto más occidental de Europa y a la villa de Cascáis. Breve Parada y regreso a Lisboa pasando por Es- toril, donde se encuentra el más grande casino de Europa. Alojamiento y tiempo libre.

Opcional (no incluido): Cena con Fado: aproveche para cenar en un restaurante típico, disfrutando de su cocina tradicional al sonido de la guitarra que acompaña un prestigioso elenco de fado.

Día 3o: (Domingo) LISBOA - ÓBIDOS - FÁTIMA - AVEIRO
Desayuno y salida rumbo al norte de Portugal, la primera parada será en ÓBIDOS, una de las villas medievales mejor conservadas del país. Segui- remos hasta FÁTIMA, pueblo que se ha conver- tido en centro de culto Mariano, después de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima. Tras la comida (no incluida), visitaremos la ALDEA DE ALJUSTREL, local donde nacieron los tres pas- torcitos. Salida para AVEIRO, también conocida como Venecia Portuguesa. Alojamiento.


Día 4o: (Lunes) AVEIRO - COSTA NOVA - LAMEGO - QUINTA NO DOURO
Después del desayuno, salimos para dar un pa- seo en Barco Moliceiro (incluido) por el canal de San Roque y el canal Central para disfrutar de esta ciudad, con sus fachadas “Art Noveau”. En el canal de las Pirámides llegaremos a las marinas de sal. Seguiremos después para Costa Nova con sus graciosas construcciones y fachadas pintadas con rayas que saludan al mar. Seguiremos hacia el santuario barroco en la ciudad de Lamego, de- dicado a Nuestra Señora de los Remedios, donde tendremos tiempo libre para pasear y para el al- muerzo (incluido). Por la tarde visitaremos una vinícola donde conoceremos los métodos de pro- ducción del vino de Oporto con degustación inclui- da. Alojamiento y tiempo libre.


Día 5o: (Martes) LAMEGO - PINHÃO - PASEO EN BARCO POR EL DUERO - AMARANTE - GUIMARÃES
Desayuno y salida para Pinhão, donde da- remos un PASEO EN BARCO RABELO por el 
Río Duero. Tras esa experiencia seguiremos para AMARANTE, una de las más bellas ciu- dades de Portugal. Tiempo libre para admi- rar el Puente, el Convento y la Iglesia de San Gonçalo. Continuaremos nuestro viaje hasta la ciudad de GUIMARÃES, visitaremos su cas- co histórico con su Castillo Medieval, que está considerado Patrimonio cultural de la Huma- nidad. Llegada al hotel, tiempo libre. 
Día 6o: (Miércoles) GUIMARÃES - BRAGA - OPORTO
Desayuno. Salida hasta BRAGA, visitaremos su centro histórico, el Santuario del BUEN JESUS DEL MONTE, subiremos en su ascen- sor movido por agua (incluido), que funciona desde 1882. Tiempo libre. A continuación, nos desplazaremos hacia Oporto. Llegada y visita Panorámica de la ciudad y su centro históri- co donde veremos el Palacio de la Bolsa y la Iglesia de San Francisco. Tiempo libre para el almuerzo. SUGERIMOS almorzar en el Chez Lapin, uno de los restaurantes más antiguos y conocidos de la ciudad de Oporto (comida no incluida).


Día 7o: (Jueves) OPORTO
Día libre. Aproveche el día para conocer un poco más de Oporto. Alojamiento.


Día 8o: (Viernes) OPORTO - COIMBRA - BATALLA - NAZARÉ - LISBOA
Desayuno. Visita de la ciudad de COIMBRA, con su famosa Universidad, que fue residen- cia de los primeros reyes de Portugal. Cono- ceremos el Pazo de las Escuelas, la Sala de los Capelos, la Capilla de San Miguel y la Bi- blioteca Joanina con sus estanterías talladas en dorado y con más de 300 mil obras de los siglos XVI y XVIII. Tiempo libre. Seguiremos hacia la ciudad de BATALHA, visitaremos su Monasterio, considerado Patrimonio Mundial por la Unesco. Salida para NAZARÉ, con su deslumbrante playa, el caserío de los pesca- dores y los enormes peñascos sobre el mar. Desde el mirador se puede apreciar toda la ciudad. Incluimos un paseo hasta la parte baja de la ciudad en el ascensor con 125 años de historia, uno de los últimos de Portugal aún en funcionamiento. Salida para Lisboa, aloja- miento y noche libre.


Día 9o: (Sábado) LISBOA
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

3 LISBOA Lutecia / Turim Europa ou avenida / Fenix Lisboa / V. Galé Opera 4*

1 AVEIRO  As Americas / Meliá Ria 4* 

1 DOURO Lamego / Régua Douro / Vila Galé Douro 4*

1 GUIMARAES Guimaraes / Da Oliveira 4*

2 PORTO Da Musica / Vila Galé Porto / Fenix Porto 4* 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos