Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
18,95
19,15

Europa

EUROLATINO - 17


RESERVANDO HOY PAGÁS

$61.989.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Visita panorámica de Madrid, Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Roma, Florencia y Venecia con guía local
Entradas al Parque de María Luisa, a La Alhambra y a la Mezquita / Catedral de Córdoba
Crucero por el Mediterráneo, Barcelona - Roma, en camarote doble interior
Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local
Visita de Pisa, Padua, Verona y Milán comentado por nuestro guía
Visita a una fábrica de cristal de Murano
Servicio de audio individual en Italia
Alojamiento con desayuno + 3 comidas
Tarifa por persona en base doble incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25, gastos administrativos 2.2%.
Como promoción avance de temporada están vigentes las tarifas del año 2016 para misma temporada del 2017, reservando con un 30% del total antes mes de Noviembre/16.



VIGENCIA: 05/NOVIEMBRE/2015 - 31/MARZO/2016

SALIDA: JUEVES



ITINERARIO:

DÍA 1 (jueves). MADRID.
Llegada a Madrid y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.  

DÍA 2 (viernes). MADRID.
DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la famosa Gran Vía, Paseo de la Castellana,  Plaza España, en cuyo fondo destacan el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Veremos algunas de sus más emblemáticas plazas  como Colón, Ventas, Cibeles, Neptuno,  etc. y admiraremos edificios  como el Museo del Prado, Palacio de Correos, Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre. ALOJAMIENTO.  

DÍA 3 Y 4 (sábado y domingo). MADRID.
DESAYUNO. Días libres a su disposición para seguir conociendo la ciudad y sus barrios. También tendrá la posibilidad, si lo desea, de realizar alguna excursión opcional que le ofrecen nuestros representantes en destino. ALOJAMIENTO.  

DÍA 5 (lunes). MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA.
DESAYUNO. Salida a través de las llanuras de La Mancha hacia Córdoba. Llegada a la ciudad, famosa por la multitud de culturas que viven en ella, artistas y poetas, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A continuación realizaremos una visita panorámica. Recorreremos el Barrio Judío. Veremos su famosa Mezquita, la Catedral, etc. Posteriormente continuaremos nuestra ruta hasta Sevilla. CENA Y ALOJAMIENTO.  

DÍA 6 (martes). SEVILLA.
DESAYUNO. A primera hora de la mañana visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros su Plaza de España. Recorreremos el típico Barrio Judío y el Parque de María Luisa, el más famoso de la ciudad. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.  

DÍA 7 (miércoles). SEVILLA - GRANADA.
DESAYUNO. Salida hacia Granada, ciudad de estilo árabe y considerada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Visita de la ciudad y del impresionante conjunto monumental de La Alhambra, con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife, el monumento más visitado de España. Tarde libre. CENA Y ALOJAMIENTO.  

DÍA 8 (jueves). GRANADA - VALENCIA.
DESAYUNO. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea hasta llegar a Valencia, ciudad con numerosos atractivos turísticos donde destacan la Ciudad de las ciencias y artes. ALOJAMIENTO.  

DÍA 9 (viernes). VALENCIA - BARCELONA.
DESAYUNO. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Barcelona. Llegada y ALOJAMIENTO.  

DÍA 10 (sábado). BARCELONA - CRUCERO.
DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros el Parque de Montjuic, el monumento a Colón, Las Ramblas, el Barrio Gótico, etc. A la hora indicada por nuestros representantes traslado al Puerto de Barcelona donde embarcaremos (22.00 aprox)  rumbo al puerto romano de Civitavecchia. Disfrute de este mini crucero  con los servicios que ofrece a bordo, tales como: discoteca, tiendas, casino, cafetería, restaurantes, piscina, solárium, etc. ALOJAMIENTO a bordo en camarote interior.  

DÍA 11 (domingo). NAVEGACIÓN - ROMA.
DESAYUNO a bordo. Relájese en el solárium o dándose un baño en la piscina del barco. Llegada a Civitavecchia (18.45 aprox.) y traslado al hotel de Roma. ALOJAMIENTO.  

DÍA 12 (lunes). ROMA - POMPEYA - NÁPOLES - CAPRI - ROMA.
DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional de día completo. Saldremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas más importantes del mundo, ciudad que fue sepultada en el año 79 por la erupción del volcán Vesubio y oculta hasta 1748. Continuaremos nuestra ruta hacia Nápoles, realizando una breve visita panorámica de la ciudad. A continuación nos embarcaremos a Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad y refugio de privilegiados de la jet set internacional en la actualidad. A última hora de la tarde regreso a Roma. ALOJAMIENTO.  

DÍA 13 (martes). ROMA.
DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación, realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos "frescos" del techo de la bóveda de cañón y el "Juicio Final". Por la tarde le recomendamos una excursión opcional por la "Roma Barroca". Nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. ALOJAMIENTO.  

DÍA 14 (miércoles). ROMA - PISA - FLORENCIA.
DESAYUNO. Saldremos hacia Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V, donde podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo de sujetar la Torre Pendente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. Continuaremos nuestra ruta por La Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplaremos obras como: La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, etc. Y ALOJAMIENTO.  

DÍA 15 (jueves). FLORENCIA - PADUA - VENECIA.
DESAYUNO. Mañana libre en la ciudad. Le proponemos realizar una excursión opcional dedicada a dos de los Museos Florentinos más visitados; la Galleria dell´Academia, con el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici, donde Miguel Ángel representa la gran majestuosidad de la familia más poderosa de Florencia. A primera hora de la tarde saldremos hacia Padua, donde haremos una breve parada para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia. ALOJAMIENTO.  

DÍA 16 (viernes). VENECIA.
DESAYUNO. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco. Veremos entre otros: la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. A continuación le recomendamos realizar un agradable y romántico paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo "La Perla del Adriático". ALOJAMIENTO.  

DÍA 17 (sábado). VENECIA - VERONA - MILÁN.
DESAYUNO. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales que Shakespeare narró en una de sus tragedias más famosas "Romeo y Julieta". Tendremos breve tiempo libre en la ciudad para poder visitar el Teatro de la Arena o la Plaza Bra. Nuestra ruta nos llevará hasta Milán, donde podremos visitar su impresionante Catedral gótica, la Galería de Víctor Manuel o realizar alguna compra en exclusivas tiendas de moda. ALOJAMIENTO.  

DÍA 18 (domingo). MILÁN.
DESAYUNO y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos