Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
30,3
30,5

17/08/2018

Europa

Sol de Media Noche, Fiordos y Capitales Escandinavas - 21


RESERVANDO HOY PAGÁS

$224.907.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
-Aéreos.
-Asistencia Travel Ace
-Acompañante desde Buenos Aires.
-Comidas según itinerario.
-Traslados y excursiones según itinerario.
-Kit de viaje completo.

Tarifa por persona en base doble, incluye: , gastos de reserva y gastos administrativos. Consultar tarifa aérea.



VIGENCIA: JUNIO 2017

SALIDA: 9 de JUNIO



SOL DE MEDIANOCHE, FIORDOS Y CAPITALES ESCANDINAVAS

Día 1 | Jueves 08 de Junio
Buenos Aires – Helsinki
Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final Helsinki. Noche a bordo.

Día 2 | Viernes 09 de Junio
Helsinki
Llegada al aeropuerto de Helsinki. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 3 | Sábado 10 de Junio
Helsinki – Rovaniemi
Desayuno. A la hora señalada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Rovaniemi. Llegada a Rovaniemi, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la capital de la Laponia Finesa, situada a pocos kilómetros del Circulo Polar Ártico. Una ciudad con un diseño muy moderno, pues el trazado actual de la misma se le encargó, tras la Segunda Guerra Mundial, al arquitecto Alvar Aalto, con la condición de que el plano de la ciudad tuviera la similitud al asta de un reno. Cena y Alojamiento.

Día 4 | Domingo 11 de Junio
Rovaniemi – Karasjok
Desayuno. Durante la mañana nos dirigiremos al Centro del Círculo Polar, visitando la Casa de Papa Noel, donde se vive un ambiente navideño todo el año y donde tendrá la oportunidad de enviar correo desde ese lugar tan especial. Salida hacia Karasjok, capital de la Laponia Noruega, donde visitaremos del Parque temático Sapmi (*), que nos ilustra sobre la cultura e historia laponas. Cena y alojamiento. (*) Eventualmente esta visita se podría realizar el día siguiente, en función de los horarios.

Día 5 | Lunes 12 de Junio 
Karasjok – Cabo Norte
Desayuno. Salida hacia el Cabo Norte, bordeando el fiordo de Porsanger y cruce del túnel submarino de más de 7 km, a Isla Mageroya. Llegada y visita (con entrada y bebida incluida) al “Ártico Ice Bar”, el primer bar construido de hielo permanente en Noruega, donde podrá disfrutar de la magia del invierno Ártico (auroras boreales, noche polar, etc.) y donde conocerá los distintos tipos de hielo, tonalidades, texturas y formaciones. Continuación al hotel. Cena y a continuación traslado al Cabo Norte. Se incluye entrada a la Plataforma y certificado nominativo de su presencia. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 | Martes 13 de Junio 
Cabo Norte – Alta
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de la salida o excursión opcional en barco a la Isla de los Pájaros, una de las reservas de aves marinas más importante de la región sub-ártica. A la hora indicada nos dirigiremos hacia el túnel submarino del fiordo de Kobp, continuando hacia Alta, en donde destaca su Museo de Petroglifos, grabados rupestres de diferentes épocas, entre 6500 y 2500 años de antigüedad y Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. *La visita al Artic Ice Bar y la visita opcional a la Isla de los Pájaros pueden variar el orden descrito en función de los horarios de las reservas.

Día 7 | Miércoles 14 de Junio 
Alta – Fiordos de Lyngen y Ulls – Tromso
Desayuno. Salida para bordear los Fiordos de Alta, Kvænan y Resta, y atravesar en barco los de Lyngen y Ulls. Llegada a Tromso, situada sobre una isla entre dos fiordos. Visita panorámica: los muelles, la iglesia de madera, la Catedral Ártica de Tromsdalen y subida en teleférico para poder disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 | Jueves 15 de Junio 
Tromso – Islas Lofoten – Vesteralen (opc. Ballenas Gigantes)
Desayuno. Salida a través de bellísimos paisajes hacia las Islas Lofoten. Ese día si lo desea podrá realizar opcionalmente el Safari de las Ballenas Gigantes (visión prácticamente garantizada con devolución parcial en caso contrario). Continuación al hotel. Alojamiento.

Día 9 | Viernes 16 de Junio 
Islas Lofoten – Vesteralen (opc: Islas Lofoten y Fiordo Troll)
Desayuno. Día libre o excursión opcional por las Islas Lofoten, para seguir disfrutando de sus majestuosos paisajes, así como de pueblos característicos de la zona, como Kavelgäg, con su iglesia en madera de 1800, y/o realizar un crucero opcional por el Trollfjord, uno de los lugares más impresionantes de Escandinavia, famoso por su belleza y por el empeño en mantener las antiguas tradiciones pesqueras. Accederemos a este fiordo través de una estrecha entrada de origen glacial y llegaremos hasta la pequeña bahía cerrada por altas montañas de piedra. Alojamiento. * El orden de estas excursiones opcionales podría ser alterado por motivos operativos.

Día 10 | Sábado 17 de Junio 
Islas Lofoten – Vesteralen – Oslo 
Desayuno buffet. Posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Oslo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, ciudad en la que hoy en día se combina la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Alojamiento.

Día 11 | Domingo 18 de Junio 
Oslo – Alesund
Desayuno. Salida hacia la costa noruega, bordeando en primer lugar el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de losmás profundos de Europa y continuando por el Valle de Gudbransdal hasta llegar a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos subir a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.

Día 12 | Lunes 19 de Junio
Alesund – Crucero por el Geiranger – Región de los Fiordos
Desayuno. Realizaremos un mini crucero por el Storfjord y un crucero por el Geiranger, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, donde tras el almuerzo realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. (Recomendamos calzado apropiado). Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 13 | Martes 20 de Junio
Región de los Fiordos – Sognefiord – Bergen
Desayuno. En primer lugar realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros en algunos lugares. Almuerzo y continuación, pasando por el Valle de Voss hasta Bergen. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Alojamiento.

Día 14 | Miércoles 21 de Junio
Bergen – Stavanger
Desayuno. Mañana libre o visita opcional a la casa de Edvuard Grieg y visita de la Gamla Bergen. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjöna y Bokna en ferry, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos del Rennfast, llegaremos a Stavanger, con barrios de edificios construidos en madera blanca y ese encanto que les confiere las ciudades marineras. Cena y alojamiento.

Día 15 | Jueves 22 de Junio
Stavanger (opcional al Fiordo de Lyse y Prekestolen)
Desayuno. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional más popular de los Fiordos noruegos: Paseo en Barco por el fiordo de Lyse, continuando con un interesante paseo de montaña (necesario calzado adecuado, buena forma física y, en cualquier caso, óptimas condiciones climáticas) hacia el Prekestolen (o Púlpito), el escenario más característico de todos los Fiordos. Regreso a Stavanger y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 16 | Viernes 23 de Junio
Stavanger – Oslo
Desayuno. Hoy atravesaremos el Sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino. Llegada a Oslo y visita panorámica de lo más destacado: el parque Frogner con las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland; la animada calle Karl Johans; el Palacio Real y el Parlamento, etc. Cena y alojamiento.

Día 17 | Sábado 24 de Junio
Oslo – Estocolmo
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para comenzar a conocer la capital de Suecia. Alojamiento.

Día 18 | Domingo 25 de Junio
Estocolmo
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.

Día 19 | Lunes 26 de Junio
Estocolmo – Copenhague
Desayuno. Salida hacia Dinamarca, recorriendo el interior de Suecia, dejando a nuestro paso Norrkoping y bordeando el Lago Vattern hasta llegar a Malmo, donde cruzaremos el Puente de Oresund, que une Suecia y Dinamarca. Fue inaugurado el 1 de Julio del año 2000 y es considerado como la gran obra maestra de la ingeniería sueca del siglo XXI. Cuenta con dos líneas de tren y seis pistas de carretera, siendo el puente combinado tren – carretera más largo de Europa con sus casi 8 kilómetros de longitud. Este puente ha significado una revolución en los medios de comunicación europeos. Llegada a Copenhague capital de Dinamarca y la mayor ciudad de Escandinavia. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XI, en que surgió un pequeño asentamiento de pescadores conocido simplemente como havn (puerto). Más tarde este puerto adquirió mayor importancia desde el punto de vista comercial y pasó a llamarse Købmandshavn: ‘bahía de los mercaderes’, lo que derivó finalmente en su nombre actual. Alojamiento.

Día 20 | Martes 27 de Junio 
Copenhague
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la impresionante Fuente de Gefion, basada en una antigua leyenda que nos relata el origen de Dinamarca y que según la cual el rey sueco Gylfi , había prometido a la diosa Gefi on, entregarle tanta tierra como pudiera arar en una noche y, con ese fi n, la diosa transformó a sus hijos en bueyes para llegar a conseguir lo que hoy en día es la isla de Seelandia, El Nyhavn precioso canal jalonado por las típicas casas con fachadas de colores del siglo XVII y donde suelen estar atracados numerosos barcos de madera, que contribuyen a crear una atmósfera especial, que representa perfectamente el espíritu marinero de la ciudad, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Castillo Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø “lago del castillo”. Es considerado como el mejor ejemplo del Renacimiento danés y hoy en día es el palacio más grande de Escandinavia. Simboliza la fuerza que tuvo la monarquía absolutista danesa, cuando se extendía su poder hasta Noruega. Alojamiento.

Día 21 | Miércoles 28 de Junio 
Copenhague – Buenos Aires
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Buenos Aires.

Día 22 | Jueves 29 de Junio
Buenos Aires
Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Fin de los servicios.


El Valor por persona en BASE SINGLE 8320 USD

El Valor por persona en BASE DOUBLE 7374 USD

El Valor por persona en BASE 7298 USD 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos