Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
30,3
30,5

17/08/2018

Europa

TRIANGULO THAI - 8


RESERVANDO HOY PAGÁS

$53.375.-

PRECIO POR PERSONA

Precio incluye: Traslados indicados en el programa
Desayuno diario
5 Almuerzos y 5 cenas
Visitas y entradas indicadas, con guía de habla hispana
Manejo de equipaje Seguro turístico
Tarifa por persona en base doble final, incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25, gastos administrativos 2.2%



VIGENCIA: MARZO 2018 A MARZO 2019

SALIDA: Miercoles



ConceptoTurista Primera Lujo
Precio por persona en doble1425.00 USD1635.00 USD1905.00 USD

Suplementos

Supl. hab. individual      [desde 07-04-2018  hasta  27-03-2019]225 USD355 USD480 USD
Supl vuelo chiang mai-bangkok240 USD240 USD240 USD

NO incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25, gastos administrativos 2.2%

Itinerario

Día 1º BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º BANGKOK

Alojamiento y desayuno. Visita de los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre.

Día 3º BANGKOK

Alojamiento y desayuno. Día libre a su disposición para actividades personales

Día 4º BANGKOK-AYUTTHAYA-PHITSANULOK

Desayuno. Salida desde el hotel y visita Ayuthaya y sus maravillosos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke. Cena y alojamiento.

Día 5º PHITSANULOKE-SUKHOTHAI-CHIANG RAI

Desayuno. Salida hacia el templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Cena y alojamiento.

Día 6º CHIANG RAI

Desayuno. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus Akha y Yao donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa, este río ejerce de frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río al poblado Don Xao en la frontera con Laos. Visita a la Casa del Opio. Almuerzo. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Cena y alojamiento.

Día 7º CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta. Llegada en Chiang Mai y traslado al hotel. Salida para disfrutar de una cena Kantoke, típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte. Alojamiento.

Día 8º CHIANG MAI

Desayuno. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes donde se realizará un paseo en elefante. Almuerzo en la granja de la orquídea. Continuaremos con la visita a las famosas Mujeres Jirafas y el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Visita a una fábrica de artesanía en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento.

Día 9º CHIANG MAI-BANGKOK (Avión

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok (boleto aéreo no incluido). Fin de los servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos