Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
28
28,3

Europa

EUROPA Y TIERRA SANTA - 19


RESERVANDO HOY PAGÁS

$89.541.-

PRECIO POR PERSONA

Precio incluye: Traslados: Salida/Roma, llegada/salida en Israel
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito (hasta Roma)
Guía acompañante
Visita con guía local en París, Amsterdam, Venecia, Florencia, Roma, Tel Aviv y Jerusalen
Crucero por el Rhin
Desayuno buffet diario
Seguro turístico
Bolso de viaje
Tasas Municipales en Francia e Italia
Tarifa temporada baja por persona en base doble. INCLUYE: IVA 2,5%, gastos de reserva USD 25, gastos administrativos 2.2%. Tarifa temporada alta por persona en base doble USD 3550



VIGENCIA: JUNIO A ENERO 2019

SALIDA: MIERCOLES



Itinerario

Día 1º PARIS

Llegada a Paris. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.

Día 3º PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Día 4º PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM (542 kms

Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor… Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Amsterdam. Alojamiento.

Día 5º AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

Día 6º AMSTERDAM-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT (655 kms

Desayuno. Salida hacia la frontera con Alemania, bordeando las riberas del legendario río Rhin para admirar los pintorescos paisajes de bosques, castillos y leyendas. En Boppard embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el rio Rhin para contemplar sus verdes riberas, viñedos y la Roca del Loreley hasta llegar a St. Goar, donde nos estará esperando nuestro autocar para continuar nuestro viaje hacia Frankfurt, también llamada Fráncfort del Meno, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del rio Main y la ciudad más poblada e importante del estado federado de Hesse. Alojamiento.

Día 7º FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH (544 kms

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

Día 8º ZURICH-LUCERNA-MILAN-VENECIA (570 kms

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 9º VENECIA-FLORENCIA (256 kms

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 10º FLORENCIA-ROMA (275 kms

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 11º ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

Día 12º ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 13º ROMA-TEL AVIV (avión

Desayuno. Traslado al aeropuerto para viajar en avión hacia Tel Aviv (boleto aéreo no incluido). Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14º TEL AVIV

Alojamiento y desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Posteriormente se continúa para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: calle Dizengoff, Palacio de Cultura, Museo de Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, Mercado Carmel, y visita del Museo de la Diáspora.Tarde libre.

Día 15º TEL AVIV-GALILEA (250 kms

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuación hacia Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continúa hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales de los caballeros templarios, y continuamos hacia la ciudad de la Cábala, Safed con su misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Yosef Caro. Proseguiremos el viaje por las montañas de Galilea hasta llegar al Kibutz. Alojamiento.

Día 16º GALILEA-JERUSALEN (250 kms

Desayuno. Después de recorrer las instalaciones del Kibutz salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y nos dirigimos hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y peces. Continuación hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Vía Tiberíades nos dirigiremos hacia el paraje de Yardenit, donde se bautizó a Jesús. Continuación a Nazaret para visitar la Basílica, carpintería y la fuente de la Virgen. Por el Valle del Jordán y atravesando el Desierto de Judea llegaremos a Jerusalén. Alojamiento.

Día 17º JERUSALEN-BELEN-JERUSALEN (50 kms

Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continuará hacia el Huerto de Getsemaní, para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel, donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén de la época de Jesús. Continuación para visitar también el Museo del Holocausto. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén.

Día 18º JERUSALEN

Alojamiento y desayuno. Salida hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuaremos a la ciudad vieja para recorrer las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Seguiremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David. Después nos dirigiremos a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuaremos a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y finalizaremos con la visita del Muro de los Lamentos.

Día 19º JERUSALEN

Alojamiento y desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional a Massada y el Mar Muerto.

Día 20º JERUSALEN

Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin de los servicios

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos