Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
37,5
37,8

19/10/2018

Europa

PARIS, BENELUX Y MUNICH - 11


RESERVANDO HOY PAGÁS

$109.733.-

PRECIO POR PERSONA

Visitando: Múnich, Róterdam, Strasbourg, Riquewihr, Colmar, Heidelberg, Bona, Colonia, Ámsterdam, La Haya, Róterdam, Amberes, Brujas y París.
El paquete incluye:
11 noches alojamiento con Desayuno buffet
Transporte en buses de lujo (o van/minibús) con aire acondicionado
Traslados a la llegada y a la salida
Maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles
Guía Abreu en idioma español (o guía-chofer privado)
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local segn itinerario y degustación de vinícolas en Alsacia./br> Tarifa por persona en base doble, incluye: IVA 2,1%, gastos de reserva usd 25 y gastos administrativos 2.2%.



VIGENCIA: hasta 10 de septiembre 2018

SALIDA: Julio Agosto y Septiembre



ITINERARIO:

Día  1 Llegada a Múnich


Llegada al aeropuerto de Múnich, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital de la región de Baviera. Alojamiento.



Día  2 Múnich


Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad de Múnich con destaque para el Ayuntamiento, la Plaza de la Ópera con el Palacio Real, la Avenida Maximillian y la Konigsplatz con sus magníficos edificios de inspiración neoclásica. Tarde y noche libre, en la que podrá visitar uno de los muchos museos de esta ciudad, el campo de concentración de Dachau, o participar en un paseo opcional al Museo Alemán, dedicado a las Ciencias y las Técnicas y al Parque Olímpico. Alojamiento. Por la noche, posibilidad de cenar en una de las tradicionales cervecerías de la ciudad (opcional).



Día  3 Múnich / Rothenburg / Estrasburgo


Desayuno y salida hacia Rothenburg. Parada en Rothenburg, una de las más bellas ciudades medievales de Europa, totalmente reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial. Breve paseo de orientación y tiempo libre para visitas a gusto personal. Continuación a Estrasburgo, capital de Alsacia y sede de varias instituciones europeas. Alojamiento.



Día  4 Estrasburgo / Circuito Vitivinícola / Colmar / Estrasburgo


Después del desayuno, salida hacia la región de Alsacia, en Francia, donde iniciaremos el inolvidable circuito vinícola de Alsacia. Pasaje por Chaténois, Bergheim, St. Hyppolyte, con numerosas fuentes floridas en verano y Ribeauvillé, que produce los famosos "Traminner" y "Riesling", y donde el último domingo de agosto se realizan los grandes cortejos históricos y fiestas tradicionales alsacianas y Riquewihr (La perla de la región viña) que fue ahorrada de la destrucción de la II Guerra Mundial y que preserva las construcciones del s. XVI. Visita a un sótano de la región con degustación de vinos. Continuación hacia Colmar, para un paseo a pie por los barrios de esta pequeña Venecia. Regreso a Estrasburgo y visita guiada en el centro histórico de esta ciudad a orillas del río Ill, con destaque para el Barrio de la Petite France. Alojamiento.



Día  5 Estrasburgo / Heidelberg / Bona


Desayuno y salida hacia Alemania. Llegada a Heidelberg, una de las joyas de la Ruta del Romántico y ciudad universitaria de renombre internacional. Paseo de orientación y tiempo libre. Continuación a la ciudad de Bonn, antigua capital de la República Federal de Alemania y cuna del célebre compositor Ludwig Van Beethoven, además de ser sede de uno de los más significativos núcleos universitarios de Alemania. Alojamiento.



Día  6 Bona / Colonia / Ámsterdam


Después del desayuno, salida hacia la ciudad de Colonia, ubicada a orillas del río Rin y famosa gracias a su imponente catedral gótica cuya construcción se arrastró a lo largo de seis siglos y donde se guardan, según la tradición, las tumbas de los Reyes Magos. Colonia es igualmente famosa como ciudad-cuna de la célebre "agua de colonia", inventada por el italiano Johann Farina a principios del s. XVIII. Visita y tiempo libre. Continuación hacia Holanda y llegada a Ámsterdam al final de la tarde. Alojamiento. Posibilidad de realizar un paseo en barco por los canales de la capital holandesa con acompañamiento de guía local y con degustación de vinos y quesos (opcional).



Día  7 Ámsterdam


Desayuno. Salida para visitar esta sorprendente ciudad y sus canales, pasando por la Plaza Dam, con el Palacio e Iglesia Reais, Estación Central, Sinagoga Portuguesa y el Museo Nacional (Rijksmuseum). Tarde y noche libres. Sugerimos un paseo (opcional) a las aldeas típicas de Volendam y Zaanse Schans, atravesando varios polders y diques, con visita a una hacienda tradicional productora de quesos. Alojamiento.



Día  8 Ámsterdam / La Haya / Rotterdam / Bruselas


Desayuno y salida hacia La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos, con sus embajadas y el famoso Palacio de la Paz (Tribunal Internacional de la ONU). Visita de Madurodam, famosa Holanda en miniatura. A continuación hacia Rotterdam y visita panorámica de la segunda ciudad más grande de Holanda, ciudad natal de Erasmo y mayor puerto a nivel mundial. A la hora señalada, salida hacia Bruselas, Bélgica. A la llegada, tendremos la oportunidad de admirar el Atomium, de hacer un paseo por la Grand Place, y de conocer el famoso Manekken Pis. Alojamiento.



Día  9 Bruselas / Brujas / París


Después del desayuno, salida hacia la ciudad de Brujas, característica ciudad del norte de Flandes, conocida como cuna de la pintura flamenca e importante ciudad comercial en la época medieval. Paseo por esta pintoresca ciudad y tiempo libre. A la hora indicada, continuación a París. Llegada y alojamiento. Por la noche, posibilidad de crucero en el río Sena en los famosos Bateaux Mouches e iluminaciones de París (opcional).



Día  10 París


Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad: los Grandes Boulevards, la Plaza de la Concordia (construida en el tiempo de Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del "Soldado Desconocido"), Ópera (uno de los teatros más grandes del mundo), la Madeleine y la Catedral de Notre Dame (entrada siempre que sea posible). Almuerzo en restaurante en la Torre Eiffel (proyecto de Gustavo Eiffel para la Exposición Universal de 1889 y que en la época era el edificio más alto del mundo). Tarde libre para visitas de gusto personal o para excursión (opcional) a Versalles. Por la noche sugerimos asistir al famoso espectáculo del "Paradis Latin" (opcional).



Día  11 París


Desayuno. Día libre para vivir París: visite sus monumentos, los museos del Louvre y d'Orsay, los modernos centros de La Vilette y Georges Pompidou, pasee en sus barrios más famosos como el de los estudiantes en St. Germain o acepte nuestra propuesta para un viaje opcional al barrio de los artistas en Montmartre, con visita de la Basílica del Sacré Coeur y disfrute de la mejor vista de París. Disfrute cada día un poco más, de lo mucho que la ciudad tiene para ofrecerle. Alojamiento.



Día  12 Salida de París


Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupado hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos