Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
30,3
30,5

17/08/2018

Europa

EUROPA ESENCIAL - 13


RESERVANDO HOY PAGÁS

$53.223.-

PRECIO POR PERSONA

INCLUYE: Traslado: Llegada Roma
Autocar de lujo con Wi-Fi, gratuito Guía acompañante
Visita con guía local en Roma, Madrid y Londres
Desayuno buffet, excepto Londres, diario
Seguro turístico
Bolso de viaje
Tasas Municipales en Italia, Francia y Barcelona
Tasas hoteleras.
Tarifa temporada baja, por persona en base doble. Incluye IVA 2.1%, gastos de reserva USD 25, gastos administrativos 2.2%.



VIGENCIA: MARZO 2018 A MARZO 2019

SALIDA: JUEVES



Tarifa temporada alta, por pasajero en base doble USD 1975.-

Itinerario

Día 1º AMERICA-ROMA

Salida en vuelo intercontinental hacia Roma. Noche a bordo.

Día 2º ROMA

Llegada al aeropuerto internacional de Roma Ciampino/Fiumicino. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

Día 4º ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 5º ROMA-PISA-NIZA (710 kms

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

Día 6º NIZA-BARCELONA (665 kms

Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico… Alojamiento.

Día 7º BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (635 kms

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 8º MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales.

Día 9º MADRID-BURDEOS (693 kms

Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

Día 10º BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (450 kms

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise en cuyo castillo habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, bello castillo rodeado de magníficos jardines. Posteriormente continuación hasta Orleans. Alojamiento.

Día 11º ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (572 kms

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a traves de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

Día 12º LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus….A continuación, posibilidad de efectuar una excursión opcional al Castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y continuar con una visita panorámica de la City de London, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Día 13º LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de Oxford, famosa por su célebre Universidad o disponer de su tiempo libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

Día 14º LONDRES

Desayuno y fin de los servicios

CiudadHotel
RomaGrand Hotel Fleming
NizaPark Inn Nice

Novotel Nice Centre Acropolis, Hotel
BarcelonaCatalonia Atenas, Hotel
MadridAgumar, Hotel

Catalonia Goya, Hotel
BurdeosNovotel Bordeaux Le Lac, Hotel

B&b Bordeaux Les Begles

Mercure Bordeaux Chartrons, Hotel
Burdeos AeropuertoKyriad Bordeaux Begles
OrleansIbis Orleans Centre Foch, Hotel
LondresRoyal National

Ibis Earls Court, Hotel

St Giles, Hotel

Millennium & Copthorne At Chelsea, Hotel

O similares

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos