Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
30,3
30,5

17/08/2018

Europa

CATALUÑA, ANDALUCIA Y LISBOA - 9


RESERVANDO HOY PAGÁS

$44.469.-

PRECIO POR PERSONA

Visitando: Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba, Granada, Sevilla, Évora y Lisboa
El paquete incluye: 9 Desayuno buffet y 1 almuerzo enogastronómico en el Monte da Ravasqueira Circuito en autobús de turismo;
Traslados de llegada y salida;
Servicio de maletero en los hoteles (1 maleta por persona);
Acompañamiento durante todo el viaje por un guía Abreu en idioma español/portugués;
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Barcelona, Granada (Palacio de Alhambra y jardines de Generalife), Córdoba, Sevilla y Lisboa. Otras ciudades y lugares comentados por nuestra guía: Valencia, Alicante, Évora, Sintra y Cascais;
Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Palácio de Alhambra y Jardines de Generalife, Mezquita-Catedral de Córdoba, Catedral de Sevilla, Capilla de los Huesos, Palacio Nacional de Queluz y Basilica de la Estrella (entrada siempre que sea posible);
Tasas hoteleras y de servicio.
Tarifa por persona en base doble, incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25 y gastos administrativos 2.2%.



VIGENCIA: ABRIL - 18 DE OCTUBRE 2018

SALIDA: DOMINGO



Salidas desde Barcelona

Agosto : 19

Septiembre : 23

Octubre : 28

ITINERARIO

Día  1 Llegada a Barcelona

Llegada a Barcelona, traslado al hotel y alojamiento. Esta ciudad es no sólo uno de los más concurridos puertos del Mediterráneo, sino también capital de Cataluña, es la segunda ciudad más grande de España y su principal centro industrial. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992.

Día  2 Barcelona


Desayuno y visita de la capital catalana: la bellísima Catedral (entrada), cuya construcción se inició en el s. XIII, pero sólo terminada en el s. XIX, cuando se completó la fachada, las Ramblas, la concurrida avenida central de la ciudad, la Plaza de Cataluña, con sus bellas fuentes, Paseo de Gracia, avenida con comercio elegante que se construyó en el siglo pasado, (La Pedrera) y Battló, obras maestras de Gaudí, la Iglesia de la Sagrada Familia, hermoso ejemplar de la arquitectura modernista de Gaudí, que trabajó en su construcción hasta la fecha de su muerte, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Resto del día libre para seguir descubriendo las bellezas de Barcelona o participar en un paseo opcional a Montserrat, para visitar el Santuario de la Virgen Negra, patrona de Cataluña. Por la noche, sugerimos conocer el bullicioso puerto olímpico.

Día  3 Barcelona


Desayuno. Día libre en la capital catalana, para compras o visitas a gusto personal. Le sugerimos una excursión (opcional) al Pueblo Español y al Parque Güell, hermoso jardín situado en la región norte de Barcelona, decorado por Gaudí y que fue su obra más colorida, hoy también Patrimonio Mundial. Esta noche podrá participar en una cena gastronómica en un restaurante catalán con un breve paseo nocturno.

Día  4 Barcelona / Valencia / Alicante


Desayuno e inicio del viaje a lo largo del Mediterráneo por la conocida Costa Dorada, con las bellas playas frecuentadas a lo largo de todo el año, tanto por turistas nacionales, como por extranjeros. Más al sur, en las provincias de Castellón y Valencia, las playas dan lugar a bosques de pinos y luego a huertos de cítricos y de otras frutas. Estas tierras muy productivas fueron ocupadas por griegos, fenicios y romanos, antes de la llegada de los musulmanes. Sus grandes ciudades están ligadas entre sí por modernas estancias de veraneo que atraen a millones de turistas anualmente. Siglos atrás, los colonos musulmanes hicieron florecer estas regiones y, aún hoy, los fértiles campos y huertos de las llanuras costeras abastecen a toda España. Llegada a Valencia, tercera mayor ciudad española. Breve visita panorámica con parada en el centro histórico para almuerzo libre. Continuación del viaje hacia el sur, a lo largo de la Costa del Azahar y de la Costa Blanca, regiones ideales para vacaciones y deportes acuáticos, hasta la moderna y cosmopolita ciudad de Alicante. Alojamiento.

Día  5 Alicante / Granada


Tras el desayuno, continuación del viaje y entrada en Andalucía por la región de Sierra Nevada. Andalucía fue colonizada por los fenicios alrededor del año 1000 a.C., dominada por los cartagineses, por los romanos y, finalmente, por los musulmanes hasta 1492. Llegada a Granada, bella ciudad que fue capital del reino de los Almorávidas. Por la tarde, visita del Palacio de la Alhambra, conjunto arquitectónico construido del siglo XIII al siglo XVI en lo alto de una colina y bellísimo ejemplar de la arquitectura árabe. Visitaremos los Jardines de Generalife (residencia de verano de los sultanes). Alojamiento.

Día  6 Granada / Córdoba / Sevilla


Desayuno y salida por Alcalá la Real y Baena, a través de una hermosa región de colinas repletas de olivos, a Córdoba, ubicada a orillas del río Guadalquivir y notable por su atmósfera morisca, con callejuelas estrechas y típicas casas con sus patios andaluces. Visita de la Mezquita-Catedral, en tiempos la principal mezquita islámica en la Península Ibérica, hasta la toma de la ciudad por los cristianos en 1236. El corazón de Córdoba es el viejo barrio judío y un paseo por él nos deja la sensación de que poco ha cambiado desde El s. X, cuando era una de las ciudades más desarrolladas del mundo occidental. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, continuación del viaje a Sevilla, la bella capital andaluza, situada en las márgenes del río Guadalquivir y que, en detrimento del rico monopolio de los intercambios comerciales de España con el Nuevo Mundo, la ha convertido en una de las ciudades más ricas de Europa. Fue tierra natal de los famosos pintores Murillo y Velásquez e inspiró a autores de óperas célebres como "Carmen" y "Barbero de Sevilla". En 1992, Sevilla fue el lugar elegido para la Gran Exposición Mundial, conmemorativa del quinto centenario del descubrimiento de América. Alojamiento. Posibilidad de efectuar un paseo en "caleche" por el verde parque María Luisa seguido de un espectáculo de danzas y cantares sevillanos (opcional).

Día  7 Sevilla


Después del desayuno, visita de esta encantadora ciudad: Parque María Luisa, donado a la ciudad de Sevilla por la Princesa María Luisa en el siglo XIX donde se construyeron varios edificios para la Exposición Iberoamericana de 1929, entre los cuales el de la Plaza de España es el más espectacular, decorado con azulejos alusivos a las varias ciudades españolas, la Catedral (entrada), el mayor edificio gótico del mundo, donde está la tumba de Cristóbal Colón, la Giralda (antiguo minarete de la mezquita, más tarde transformado en torre campanario de la Catedral) y el fascinante barrio judío de Santa Cruz, donde vivió Murillo. Tarde libre para visitas a gusto personal o compras. Alojamiento.


Día  8 Sevilla / Évora / Lisboa



Desayuno y continuación del viaje a Portugal y Arraiolos, donde visitaremos el Monte da Ravasqueira. Se seguirá un almuerzo enogastronómico, donde probaremos algunos de los más deliciosos aceites y vinos del Alentejo. Por la tarde, nos dirigimos a Évora, capital del Alto Alentejo, ciudad protegida por la UNESCO. Breve visita en la que podremos admirar el Templo Romano y, recorriendo estrechas calles, llegaremos a la Plaza del Giraldo, centro de la vida urbana. Continuación a pie hasta la Iglesia de San Francisco, con visita a la Capilla de los Huesos. Continuaremos por la autopista, a través de la llanura alentejana con un paisaje completamente dominado por alcornoques, encinas y olivos. Travesía del majestuoso puente sobre el río Tajo hacia Lisboa. Alojamiento.

Día  9 Lisboa



Después del desayuno, salida hacia Queluz y visita del Palacio Real que fue cuna de D. Pedro I de Brasil, y que es conocido por la riqueza de sus interiores y hermosa belleza de sus jardines al estilo francés. Continuación a Sintra que, con sus palacios y su clima templado, fue una estancia real de veraneo. Continuación por Malveira da Serra y por la carretera del Guincho hasta Cascais - antigua aldea de pescadores y hoy una de las áreas residenciales más elegantes del país. Tiempo libre para el almuerzo y continuación por la carretera a lo largo de la costa de Estoril, pasando junto a su famoso Casino (uno de los más prestigiosos de Europa). Regreso a Lisboa para visitar la ciudad, incluyendo el barrio de Belém, donde se sitúa la Torre de Belém, fortaleza construida en el s. XVI y que es hoy el emblema turístico de la capital portuguesa, el Patrón de los Descubrimientos, monumento construido en 1960 en el lugar de donde partieron las carabelas de Pedro Álvares Cabral y de Vasco da Gama para sus grandes viajes de descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos, construido En el siglo XVI Por orden de D. Manuel I . Continuación por la Baixa Pombalina, Plaza del Rossio (el corazón de la ciudad), Plaza de los Restauradores, con su obelisco conmemorativo de la restauración de la independencia portuguesa, Avenida da Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Regreso al hotel. Para esta noche la sugerencia es una cena en una típica Casa de Fados, al sonido de la música tradicional portuguesa y con danzas folclóricas del país (opcional).
Nota: Siempre que la visita de Lisboa sea el lunes, no será posible visitar el interior de la Iglesia de los Jerónimos, por motivo de encontrarse cerrada. En sustitución, visitaremos la Basílica de la Estrella construida por D. Maria I, madre de D. João VI y abuela de D. Pedro I de Brasil.

Día  10 Salida de Lisboa



Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupado hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Asistencia en las formalidades de embarque por personal especializado de Abreu / Portugal. Feliz viaje de regreso.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos