Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
24,9
25,1

Europa

ESTAMBUL & CAPADOCIA CON PRAGA, BUDAPEST Y VIENA - 14


RESERVANDO HOY PAGÁS

$44.527.-

PRECIO POR PERSONA

Incluye: 4 noches en Estambul, 3 Capadocia, 3 Praga, 2 Budapest, y 2 Viena.
Alojamiento categoria turistica, ubicacion centrica con desayuno buffet y 12 comidas segun itinerario.
Traslados In/Out
Seguro de asistencia al viajero. Panorámicas a Estambul, Praga y Budapest.
Incluyen 20 visitas a: ◾ Cuerno de Oro, Mezquita de Eyup ◾ Iglesia de San Salvador en Chora, Café Pierre Loti ◾ Paisaje lunar, Museo de Goreme (con entradas) ◾ Valle de Pasabag, Valle de Cavusin (con entradas) ◾ Ciudad subterránea de Kaymakli, Ozkonak o Seratli (con entradas) ◾Visita artística de Praga, Viena y Budapest.
Incluye vuelo Estambul-Praga. Tarifa por persona en base doble. Incluye IVA, gastos administrativos, gastos de reserva. No incluye retencion 5% AFIP por pago en efectivo y deposito bancario.



VIGENCIA: ABRIL A DICIEMBRE 2016

SALIDA: Domingos



COMPRE SU VUELO ONLINE EN ... 

http://www.planearviajes.com.ar/buscador.html 

PAGUE HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Día 1 - ESTAMBUL
Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.
 
Día 2 - ESTAMBUL
Desayuno. Hoy tenemos incluida una fascinante visita al Cuerno de Oro. La visita empieza en la Gran Mezquita de Eyüp. Continuaremos con la visita a la iglesia de San Salvador en Chora, el monumento bizantino más importante de Estambul (después de Santa Sofía), decorado con soberbios frescos y mosaicos que representan escenas de la vida de Cristo y la Virgen María. Finalizaremos con una parada en el café de Pierre Loti, con unas bellas vistas del Cuerno de Oro. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 3 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Opcionalmente se puede realizar la visita de la Mezquita Nueva, una mezquita Imperial que mantiene una exquisita armonía entre las cúpulas y su forma piramidal. Continuaremos por el Bazar Egipcio, también conocido como "bazar de las especias" por las mercancías que allí se venden. Posteriormente, cruzaremos a la parte asiática por el puente del Bósforo haciendo un descanso en la colina de Camlica. También visitaremos el Palacio de Beylerbeyi. A continuación, opcionalmente, realizaremos un paseo en barco por el Bósforo, el estrecho que separa dos continentes, Europa y Asia. Alojamiento.
 
Día 4 - ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Les proponemos opcionalmente bellísimas visitas para seguir descubriendo los grandes tesoros de Estambul. Este atractivo recorrido empieza por la visita del Palacio de Topkapi, la residencia de todos los Sultanes del Imperio hasta el s. XIX. A continuación conoceremos la Basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del s. VI, construida por Justiniano El Grande, actualmente convertida en un museo con los más bellos mosaicos bizantinos. Por la tarde visitaremos el Hipódromo Romano. Esta excursión también incluye la visita a la Mezquita Azul, una de las más bellas mezquitas imperiales, con una rica decoración de frescos y azulejos. Terminaremos el día con la visita al Gran Bazar. Alojamiento.
 
Día 5 - ESTAMBUL - CAPADOCIA / Viaje en avión
Desayuno. Mañana libre para realizar sus últimas compras. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Capadocia (vuelo no incluido). Llegada a la mágica Capadocia, paisaje lunar único en el mundo, que no es solamente un prodigio de la naturaleza, también una muestra palpable de la capacidad de adaptación del ser humano a su entorno, haciéndolo, no solo habitable, sino mudo testigo y fiel guardián de su genio artístico. Cena y alojamiento.
 
Día 6 - CAPADOCIA
Al amanecer excursión opcional en globo aerostático sobre la espectacular Capadocia. Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día con interesantes y atractivas visitas. Comenzaremos por la visita a la ciudad subterránea de Kaymakli o Seratli (visita de una de ellas), que fueron construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Estas fortalezas subterráneas se cerraban con puertas de piedra excavadas en la misma roca, por lo que resultaba un infalible medio de defensa. Contaban además con un sistema especial de ventilación, como eran las chimeneas que permitían la llegada del aire hasta las últimas plantas de las ciudades. La ciudad de Kaymakli, construida entre los s. VI y X, tiene una profundidad de 45 metros divididos en ocho niveles. En ella encontraremos establos, una iglesia, una capilla con una nave y dos ábsides, grandes salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones. Almuerzo. Por la noche, sugerimos asistir a un espectáculo en una cueva típica de la región donde podrán disfrutar de las típicas danzas folclóricas turcas (Opcional). Cena y alojamiento.
 
Día 7 - CAPADOCIA
Desayuno. Hoy continuaremos con nuestras visitas incluidas en Capadocia. Comenzaremos por la visita panorámica del castillo Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre el terreno volcánico han dado lugar a un paisaje sumamente espectacular, formado por picos, conos y obeliscos. Seguiremos hacia el Valle de Guvercinlik (conocido como el Valle de las Palomas) y el Valle de Goreme, situado justo en el centro de un espectacular valle de conos y chimeneas de hadas. Visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, un complejo monástico de iglesias y capillas excavadas en la roca, recubiertas de frescos de los s. X y XIII, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las inscripciones en las rocas hacen pensar que Goreme fue uno de los principales centros de peregrinación de toda Anatolia. Almuerzo. Continuación por el Valle de Cavusin, donde podemos admirar las casas excavadas en la falda de la colina y la iglesia de San Juan Bautista. Después nos dirigiremos al Valle de Pasabag, el mejor lugar para contemplar las "chimeneas de hadas" de la región. La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesanía típica de la región. Cena y alojamiento. Después de la cena proponemos asistir a una ceremonia ritual de los místicos derviches danzantes en un antiguo caravanserai (opcional).
 
Día 8 - CAPADOCIA - ESTAMBUL-PRAGA / Viaje en avión
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Praga vía Estambul (vuelos no incluidos). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 9 - PRAGA
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipa; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita artística de la ciudad donde visitaremos opcionalmente: - El Castillo de Praga. - El Callejón de Oro.
 
Día 10 - PRAGA
Desayuno buffet. Excursión opcional de día completo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Retorno a Praga. Por la noche, cena opcional en la típica taberna U Fleku, donde podrá degustar la cocina (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento.
 
Día 11 - PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada y Cena y Alojamiento.
 
Día 12 - BUDAPEST
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento.
 
Día 13 - BUDAPEST-VIENA
Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada. Almuerzo y visita panorámica. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Paseo con nuestro guía por las principales calles de la capital austriaca. Alojamiento.
 
Día 14 - VIENA
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita a la Viena artística: Ópera de Viena o Staatsoper. A continuación si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn. Almuerzo. El Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing (opcional).Alojamiento.
 
Día 15 - VIENA
Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos