Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
24,9
25,1

Europa

ROMA Y RUTA DEL SOL - 7


RESERVANDO HOY PAGÁS

$33.634.-

PRECIO POR PERSONA

Visitando: ROMA - PISA - NIZA - PRINCIPADO DE MONACO Y BARCELONA.
Incluye: Traslados a la llegada y a la salida; Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado; 7 noches de alojamiento con desayunos buffe;
Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles;
Acompañamiento de Guía Abreu en idioma español (o guía-chofer privado) durante todo el viaje;
Visitas de ciudad (incluidas) con Guía Local: Roma y Barcelona; Otras ciudades comentadas por nuestro Guía: Pisa, Niza y Mónaco;
Entradas en monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Basílica de San Pedro de Roma y Catedral de Barcelona.
Tarifa temporada baja por persona en base doble.
Salidas en 2016: enero: 8 y 22, febrero: 5 y 19. INCLUYE: gastos de reserva USD 25, IVA 2%, gastos administrativos 2.2%.



VIGENCIA: hasta 19 Febrero 2016

SALIDA: VIERNES



COMPRE SU VUELO ONLINE EN ... 

http://www.planearviajes.com.ar/buscador.html 
PAGUE HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS.


8 DÍAS


SALIDAS:

HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS

8 enero al 19 febrero 2016

 

 

Visitando: Roma, Pisa, Cannes, Niza, Principado de Mónaco y Barcelona

 

 

 DÍA 1 | LLEGADA A ROMA

Recepción a la llegada en el aeropuerto de Roma y traslado al hotel. Alojamiento. Como actividad opcional podrá participar en un paseo nocturno para disfrutar de la "Dolce Vita" conociendo las famosas plazas y fuentes, de las que resaltamos la Fontana di Trevi.

 DÍA 2 | ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la Ciudad Eterna, prestando especial atención al Arco del Triunfo de Constantino, los Foros Romanos, la Colina de Palatino; la Plaza y la Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde podrá admirar la "Pietá", bellísima escultura de Miguel Ángel. Tarde libre para realizar actividades de carácter personal. Sugerimos la visita opcional de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, con entrada prioritaria y guía local. Esta noche podrá participar en una cena típica romana, con mucha música y alegría (opcional). Alojamiento.

 DÍA 3 | ROMA 

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades de carácter personal. Roma es una de las ciudades más antiguas de Europa, un verdadero museo al aire libre. Combina perfectamente su arquitectura con los movimientos contemporáneos, y por eso Roma siempre está de moda. Alojamiento.

Una de las opciones que le proponemos es un paseo de día entero con almuerzo incluido a la Isla de Capri, localidad predilecta de Emperadores y de ricos y famosos. ¡No deje de conocer la Piazza di Spagna y entrar en el famoso CaffèGrecco!

 DÍA 4 | ROMA /  PISA / NIZA

Desayuno en el hotel. Saldremos con destino a Pisa, ciudad de Galileo Galilei, conocida por su Campo deiMiracoli, donde se ubica el mayor conjunto de arquitectura románica de Europa, compuesto por la Catedral, el Baptisterio, el Campo Santo y la emblemática Torre Inclinada. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje hacia Niza, pasando por la región de Liguria y cerca de la ciudad de Génova, cuna de Cristóbal Colón, descubridor de América. Entrada en Francia por una de las autopistas más impresionantes de Europa, y llegada a Niza, la glamurosa capital de la Costa Azul, cuyo nombre tiene origen en la palabra griega Nikaia, que significa “victoriosa”. Es una de las ciudades más famosas y visitadas del sur de Francia, conocida por su elegancia y por sus hoteles que hospedan famosos de todo el mundo. Alojamiento.

 DÍA 5 | NIZA / PRINCIPADO DE MÓNACO / NIZA

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el Principado de Mónaco, para conocer uno de los menores pero más glamurosos estados de Europa. Pasaremos por una carretera panorámica, con vistas maravillosas a los pueblos costeros como Villefranche, St-Jean-Cap-Ferrat o Beaulieu, contrastando con el azul transparente del Mediterráneo, y la simpática localidad de Èze. Llegando a Mónaco, destino conocido por la familia Grimaldi y el Príncipe Alberto II, empezaremos con la visita de Montecarlo, con el mundialmente famoso Casino y la presencia constante de coches de lujo, seguido de la ciudad de Mónaco, donde se encuentra el Palacio de los Príncipes, el Museo Oceanográfico, el jardín Tropical y la Catedral en la que Grace Kelly se casó con el Príncipe Rainiero. Tiempo libre para pasear y admirar el cambio de Guardia del Palacio. En hora previamente determinada regresaremos hacia Niza, la glamurosa capital de la Costa Azul, cuyo nombre tiene origen en la palabra griega Nikaia, que significa "victoriosa". Es una de las ciudades más famosas y visitadas del sur de Francia, conocida por su elegancia y por sus hoteles que hospedan a famosos de todo el mundo. Tiempo libre para conocer mejor la ciudad, con el legendario Paseo de los Ingleses, junto al mar, donde están los grandes hoteles, los palacios y las grandes mansiones que contrastan con la parte antigua de la ciudad, caracterizada por las callejuelas estrechas y las lujosas boutiques, así como una variada oferta de cocina internacional. Alojamiento.

¡Disfrute los restaurantes del Mercado de Flores, CourSaleya, en el barrio antiguo!

 DÍA 6 | NIZA / BARCELONA

Desayuno en el hotel. Hoy entraremos en la región de Provenza, pasando al lado de su capital, Aix-en-Provence, antigua ciudad termal fundada por los romanos, donde vivieron pintores famosos como Paul Cezanne y escritores como Émile Zola, autor de "Germinal",  considerada una de las mejores novelas jamás escritas en francés. Continuaremos pasando por la Camargue, en la riquísima embocadura del río Ródano, donde se ubica la ciudad de Arles, antes de ver la silueta de Nimes y Montpellier. Parada en ruta para almuerzo. Seguiremos por la región del Languedoc-Rosellón, que está en el origen de cuentos y poemas de los trovadores, con su abundancia de frutales y producción de vino. Pasaremos por las ciudades de Béziers, Narbonne y Perpignan, antes de entrar en España por Cataluña. Pasaremos cerca de Figueres y Girona, antes de llegar a Barcelona, ciudad puntera de la cultura y la moda, que alberga un sentimiento de identidad propia, gran autonomía y una lengua propia (el catalán). Esta ciudad tiene uno de los puertos con más actividad del Mediterráneo, además de ser la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y la segunda ciudad española más grande. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Alojamiento.

 DÍA 7 | BARCELONA

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Barcelona, cuna de la cultura catalana y de diversos acontecimientos históricos como la Revolución Industrial o la Guerra Civil. Veremos el barrio Gótico, una mezcla arquitectónica del estilo románico con el gótico medieval. Admiraremos la Catedral, iniciada en el siglo XIII, solamente terminada en el s. XIX, la Plaza Cataluña, con sus bellas fuentes, el Paseo de Gracia, una avenida con un comercio muy elegante y exclusivo, construido en el siglo pasado, donde están las Casas Milá y Batlló, obras primas de Gaudí. En nuestro circuito, pasaremos también por la Iglesia de la Sagrada Familia, un bello ejemplar de la arquitectura moderna de Gaudí, en la que este artista trabajó hasta su muerte. Resto del día libre para continuar descubriendo la belleza de Barcelona, como por ejemplo el Parque de Montjuic o participar en un paseo opcional al Pueblo Español y el Parque Güell (Patrimonio Mundial de la Humanidad), un hermoso jardín ubicado en la zona norte, diseñado por Gaudí, en el que podemos ver una de sus obras más coloridas. Alojamiento.

 DÍA 8 | SALIDA DE BARCELONA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje

 

 HOTELES

 Roma

PRIMERA SUPERIOR: NH Leonardo da Vinci 4*

PRIMERA: Best Western Blu Hotel Rome 4*

 Niza

PRIMERA SUPERIOR: AC Hotel Nice by Marriott 4*

PRIMERA: Mercure Nice Centre Notre Dame 4*

 Barcelona

PRIMERA SUPERIOR: Catalonia Barcelona Plaza 4*

PRIMERA: SB Plaza Europa 4*


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos