Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515
Solo Whatsapp (5411) 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
63,5
63,5

20/02/2020

Caribe

COSTA RICA QUETZALES Y TORTUGAS - TEMPORADA BAJA - 08


RESERVANDO HOY PAGÁS

$108.903.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Aéreo regular de Avianca a San José (clase económica “W”)
Traslados colectivos en minibús
8 Noches de alojamiento en Categoría Turista
Régimen de desayuno + 3 Almuerzos + 2 Cenas
Visita al pueblo de Tortuguero
Recorrido en lancha por los canales del Parque Nacional Tortuguero
Caminata a la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde
Precio por persona en base doble, incluye: impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos.



VIGENCIA: AGOSTO A NOVIEMBRE 2019

SALIDA: REGULARES DIARIAS



Itinerario: 

DÍA 1: SAN JOSÉ

¡Bienvenido a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detallada del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel seleccionado en San José. Alojamiento en San José.

DÍA 2: SAN JOSÉ - TORTUGUERO

Entre las 06:00 y las 06:30 de la mañana, un guía los pasará buscando para iniciar el tour que los llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero. El recorrido iniciara por la carretera 32 que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, que ofrece vistas espectaculares de su Bosque Primario. En ruta se hará una parada para disfrutar de un delicioso desayuno costarricense y posteriormente continuaremos hasta el embarcadero; donde los estará esperando un cómodo bote que cruzará los serpenteantes canales del parque nacional. Déjese encantar por este paraíso exótico que ofrece variedad de flora, fauna y paisajes maravillosos que permiten vivir una experiencia única con la naturaleza. A su llegada disfrutaran de un coctel refrescante y un almuerzo delicioso. Contará con un par de horas para retomar energías y ya en la tarde se realizará una visita el museo de conservación de la tortuga (entrada no incluida), el área de playa y el pequeño y pintoresco Pueblo de Tortuguero. Una cena deliciosa será servida al llegar al Lodge. Alojamiento en Tortuguero

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena

Actividades incluidas: Visita al pueblo de Tortuguero

DÍA 3: TORTUGUERO

Desayuno y día entero lleno de aventura natural, el cual continúa con una caminata a través del sendero privado del Lodge o bien podrá disfrutar de un recorrido en lancha para realizar una exploración del lugar por alguno de los interesantes canales que forman el parque nacional. Tendrán la posibilidad de ver monos araña, cari-blancos y congos, cocodrilos, ranas rojas y tucanes. Si así lo prefieren podrádisfrutar de las instalaciones del hotel y contratar uno de los tratamientos en el spa. De Julio a Setiembre podrán optar por una excursión por la noche para admirar el desove de tortugas (no incluída). Alojamiento en Tortuguero.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena

Actividades incluidas: Caminata por el sendero privado del lodge & viaje en lancha a través de los Canales del Parque Nacional Tortuguero.

DÍA 4: TORTUGUERO - LA FORTUNA (VOLCÁN ARENAL)

Disfrute de un delicioso desayuno y a la hora convenida salida primero por bote y después por tierra. Llegaremos al restaurante para disfrutar del almuerzo y posterior traslado hacia su siguiente destino; que es La Fortuna (Volcán Arenal) con su principal atractivo y muy impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1.670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 5: LA FORTUNA (VOLCÁN ARENAL)

Desayuno. Tiempo libre para explorar una de los destinos turísticos más populares y

espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran

variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes, entre otros. Alojamiento en La Fortuna (Volcán Arenal).

DÍA 6: LA FORTUNA (VOLCÁN ARENAL) - MONTEVERDE

Desayuno y a la hora convenida traslado regular desde La Fortuna (Volcán Arenal) hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad, su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana. Alojamiento en Monteverde.

DÍA 7: MONTEVERDE

Desayuno y a primera hora en la mañana saldremos hacia la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde; esta caminata nos brindara una experiencia enriquecedora en aprendizaje y disfrute de los secretos del bosque. Explore la biodiversidad de esta área, hogar de más de 130 especies de mamíferos, 500 especies de aves, 120 especies de anfibios y reptiles, para los amantes de las plantas existen más de 3´000 especies de las cuales 500 son diferentes tipos de orquídeas, además miles ejemplares de insectos. En horas de la tarde tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Al ser Monteverde un destino muy naturalista la mayor cantidad de actividades de la zona se inclinan al contacto y conocimiento de la misma. Anótese en alguna de las siguientes atracciones: jardines de mariposas, serpentario, jardines de colibríes o bien si quiere un poquito de adrenalina y tener una vista distinta del bosque puede realizar canopy o bien un recorrido por los puentes colgantes que les brindaran fuertes emociones y espectaculares vistas. Alojamiento en Monteverde.

Actividades incluidas: Caminata a la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde

DÍA 8: MONTEVERDE - SAN JOSÉ

Desayuno y a la hora convenida traslado regular desde la zona de Monteverde hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos. Alojamiento en San José.

DÍA 9: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ

Desayuno y a la hora convenida traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José.


Hoteles previstos o similares
SAN JOSÉ DE COSTA RICA: Presidente 3*
TORTUGUERO: Pachira Lodge 3*
ARENAL: Arenal Paraíso 3*
MONTEVERDE: Heliconia 3*


No incluye: 
Propinas
Guía excepto durante las excursiones locales incluidas
Bebidas durante las comidas incluidas
Entrada al Parque Nacional Tortuguero
Actividades opcionales y/o entradas

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos